Get Adobe Flash player

Servicios, soluciones sanitarias...


Brindamos un servicio integral de mantenimiento de sus propiedades a nivel sanitario, esforzándonos  para que Usted tenga el buen funcionamiento del mismo.

Contamos con una variada y moderna flota de vehículos totalmente equipados con GPS, radio controladas y con la maquinaria y el personal necesario para realizar el servicio que fue solicitado.

Nuestro personal está debidamente identificado por lo que se presenta en su propiedad con el uniforme correspondiente a Nuestra Empresa y con los elementos de seguridad  al trabajo que fueran a realizar.

Nuestra meta es alcanzar la excelencia de nuestros servicios y para eso trabajamos día a día capacitando a nuestro personal pudiendo así lograr nuestro cometido.

El servicio consta de varios ítems de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Contamos con una flota de más de 35 vehículos adaptados para nuestros servicios, y con un personal de más de 100 personas capacitados para la atención de nuestros clientes.

 

Limpieza del interceptor de grasa individual.

El mismo se realiza con equipos, que succionan, el contenido del mismo, rasqueteando las paredes y retirando la totalidad de su contenido.

La limpieza se realiza en cinco minutos y sin ensuciar absolutamente nada, evitando molestias a los copropietarios.


Limpieza del interceptor de grasa colectiva.

El mismo se realiza con camión cisterna (de nuestra propiedad y habilitado por la I.M.M.), rasqueteando las paredes y retirando la totalidad del contenido de las mismas, se enjuagarán y desinfectarán  quedando éstas totalmente limpias y sin olores, en solo 20 minutos realizamos estas tareas;  ya que estos equipos están dedicados solamente a ésta clase de trabajos y el personal es siempre el mismo

Contamos con dos camiones nuevos Volkswagen año 2012 y 2013, equipados con bombas de alto vacio para una eficaz y rápida succión, en dos modelos de camiones el 8-120 camión chico que nos permite acceder a lugares de mucho tránsito o a entradas de difíciles accesos.

Un modelo 15180 de mayor capacidad para trabajos de mayor porte.

Dichos camiones están a su disposición las 24 horas del día los 365 del año, con una respuesta ágil y eficaz.

 

Hidrolavado de cañerías

Contamos con maquinaria de alta tecnología para desobstrucción de cañerías generales o dentro de las unidades.

En las cañerías de desagüe generales se utiliza el sistema de hidrolavado de cañerías  con jet de agua cuatrimestralmente, así como también monitoreo de las mismas  para de esta manera asegurar que estas se encuentren en óptimas condiciones y sin obstrucciones.

En caso de obstrucciones o mal funcionamiento en las cañerías de desagüe dentro de las unidades se utilizan máquinas de rulo mecánicas o eléctricas (Ridgid) para solucionar el inconveniente en forma eficaz y definitiva.

 

Filmación de cañerías

Filmación de cañerías lo que nos permite en caso de obstrucciones, fisuras o descabezamientos detectar el punto de rotura de cañería de desagüe sector afectado por intermedio de un visor de la máquina mencionada que gestiona la imagen en el monitor y mide desde el punto de comienzo hasta la zona afectada pudiendo ingresar de esta forma al problema existente sin tener que hacer roturas innecesarias

 

Reparaciones

Nuestra empresa cuenta con un amplio sector en reparaciones, permitiendo así atender la demanda de nuestros clientes en caso de humedades, roturas, cambio de cañerías en general como así mismo la realización de pruebas hidráulicas y manométricas para detectar pérdidas.

Contamos con una gran experiencia en trabajos de reparaciones de cañerías, armados de columnas donde realizamos inscripción de obra ante BPS como así previsionistas y arquitectos que nos asesoran en el armado de andamios para el trabajo de altura.

Es así que nuestra Empresa gestiona todo trámite para el comienzo de dichas obras, teniendo el cliente la plena confianza que todos los detalles estarán previstos ante los Entes Públicos que correspondan como el BPS, BSE, MTOP, IMM, etc.